NUNCA DIGAS…

30, junio, 2009

  1. Lost es una mierda
  2. Prefiero leer el periódico en papel
  3. Los videojuegos son una pérdida de tiempo
  4. No me gusta Star Wars
  5. Los Mythbusters son unos exagerados
  6. ¡Prefiero Windows!
  7. A quién importa si Steve Jobs se muere…
  8. Qué aburrido estuvo El Señor de los Anillos
  9. ¿Me arreglas el ordenador?
  10. Twitter es una pérdida de tiempo
  11. ¿Qué es Linux?
  12. La Mac sólo sirve para diseño gráfico
  13. Star Wars y Star Trek son lo mismo
  14. ¿Por qué no usas Internet Explorer?

Visto en Alt1040

Actualización:

Ten cuidado Peleflip…

Una respuesta to “NUNCA DIGAS…”

  1. peleflip said

    Muahahaha, Windows es la hostia, Linux no está mal pero el OpenOffice me da ganas de vomitar y por eso lo tengo algo abandonado. Ahora bien, lo de Mac creo que es una moda y todos los que ahora le están chupando el rabo(incluído tú) terminarán dándole una patada en el trasero(incluído tú).

    La sentencia 8 suena un poco panchita pero aún así estoy de acuerdo con ella.

    Y de la 14, tranquilos hermanos, Windows 7 parece que no vendrá con él incorporado en el sistema operativo así que tendremos una oportunidad más para seguir adorando a Windows!!!

    P.D.: Estoy ansioso de que salga el nuevo sistema operativo de Google (si es que no es una trola).

Responder

