RETRO HP

1, julio, 2009

En la universidad tengo el “honor” que me llamen Helmut Packard debido a que llevo la calculadora HP a todos lados. No lo hago por mi grado nerd o geek si no por que mas me vale no perderla o que me la roben que los 200 pavos que costo todavía me duelen bueno tampoco me duelen tanto ya que algún que otro aprobado me ha dado.

El tema es que para el iPhone y supongo que para el iPod Touch han sacado esta aplicación que seguro que mi amigo Tiri va a apreciar.

hpretroiphoneEspero que no me defraudes y la tenga instalada para septiembre como un buen geek encubierto que estas hecho.

Otra vez alt1040

Responder

