ORGULLOSO GEEK

24, julio, 2009

Ayer tuve la «suerte» de ayudar a un amigo a arreglar su ordenador, bueno, el ordenador estaba bien, otro amigo le había cambiado el disco duro y le habia puesto una tarjeta de red, algo que sigo sin entender muy bien. El tema es que el ordenador iba bien pero no iba Internet ni tampoco el sonido.

Contaría como arregle todo, pero puesto que puede ser algo coñazo y aparte era una imbecilidad, no lo cuento.

Al final tuvo Internet y sonido asi que todos contentos.

No es la primera vez que me pasa, pero me he dado cuenta que  hay gente algo negada a esto de la informatica, no es que yo sea un «crack» pero mi sistema «ensayo-error» funciona muy bien.

P.D.: Me encanta considerarme geek

Una respuesta to “ORGULLOSO GEEK”

  1. Pepe said

    Si después de hacerlo todo, cierras la caja con tornillos, algo ira mal y tendrás que abrirlo de nuevo, moraleja: nunca se los pongas!

Deja un comentario