ESTO ES UN PROYECTO

7, agosto, 2009

Que maravilla! Esto es lo que se hace cuando tus padres te dejan solo 10 dias y no estar tirado en el sofa jugando a la Xbox 360, ehhh Luisos????

Aparte que uno de los días que mejor me lo he pasado fue cuando fui al parque acuático de La Pineda a hacer el cafre con 18 añitos, hacer esto y probarlo debe de ser mucho mejor.

La pregunta que me corroe es ¿Como calcularon donde debía ir la piscina que amortigua la caída!? y eso que la pregunta ¿La piscina sera lo suficientemente profunda para no hacerme polvo? como en este caso, no me la hago.

NOTA1:

Ahora que lo pienso y despreciando el rozamiento con el aire y llamando a algún físico para que me pudiera indicar el rozamiento, traje de baño-tobogán, podría calcular a la velocidad a la que salgo volando y con ello como el tipico problema de balas de cañón calcular donde va a caer la bala persona.

NOTA2:

Pensándolo mas, hacer que el tobogán no se desmonte por todos lados tiene bastante merito, deben de ser algo geeks o ingenieros.

NOTA3:

Para cuando lo hacemos Luisos!!! que tu casa debe de ser incluso más alto

ACTUALIZACIÓN:

Parece ser que la gente se aburre mucho más que yo

Responder

