SUDOKU ALICATADO

30, agosto, 2009

sudoku

Nunca me han gustado los sudokus, mas bien por que me ponen de mala leche cuando llego al punto de “puedo poner un 2 o un 7”, siempre elijo mal. Pero la idea de poner uno en la pared del baño me parece fascinante.

Vía: 9gag

2 comentarios to “SUDOKU ALICATADO”

  1. villafru said

    yo soy malísimo a los sudokus.

    oye, al final..¿de dódne era el vídeo de locke y marvin candle?

    • geekwars said

      perdona que con tanto examen y tal se me piro, pues el video es de JAG Alerta Roja, vamos eso creo, pero alguna vez he visto a Locke en esa serie y tenía esas pintas… jaja a mi los sudokus se me dan realmente mal…

Responder

