DIPUTADO GEEK

7, septiembre, 2009

Si todo lo que dice el señor Santiago Cervera Soto es verdad quiero que sea el próximo presidente del gobierno, cuantas cosas buenas nos traería. Esto es lo que dijo en respuesta a un post de Enrique Dans (entre otras cosas):

[Me llamas tecnófobo, Dans. Es la primera vez que me pasa. Yo, que uso en el despacho un PC (navego con Chrome) y en casa un Mac (entonces opto por Camino); me empleo con interés en Twitter y Facebook, algo menos en LinkedIn; llevo siempre en el bolsillo un iPhone y una BlackBerry, aunque envidio el Android que usa mi mujer; dispongo de dominios .es y .tel; usaba un Zune hasta que me lo robaron (del mismísimo despacho del Congreso); he hackeado un AppleTV y el wi-fi casero me lo proporciona un Time Capsule; mientras escribo esto escucho Spotify; cuando salgo a correr monitorizo mi performance con un GPS; estoy montando un videoblog, para lo cual ya dispongo de la Sony Webbie; quiero que González Sinde se pire y jamás aceptaré que en España se siga el modelo francés de lucha contra la piratería… En fin, que mi problema –si existe- es el contrario de la tecnofobia. Aunque pensándolo bien, tal vez me lo haga mirar un poco.]

Quiero ser como él. Para leer su contestación completa, aquí

Santiago Cervera es diputado por el PP (Partido Popular) en el Congreso de los Diputados por Navarra

Más información sobre Santiago Cervera aquí.

Responder

