SEGURIDAD EXTREMA

26, octubre, 2009

remote_retainer_overkill

En mi casa nunca tuve ningún problema con los mandos a distancia, siempre estaban en los mismos sitios típicos: mesa, brazo del sofá, dentro del sofá… se encontraban rápido.

No puedo decir lo mismo de los lapices del pasillo donde estaba el teléfono,  esos tenían patas y/o alas por que nunca estaban ahí, y aunque tambien los llegamos a atar al mueble nunca llegamos a ponerle un trozo de rail (me tiraría diciendo que tipo de rail es, pero puesto que ferrocarriles lo estudie, lo aprobe y lo olvide, no me la juego) atado con una cadena para que nadie lo mueva.

Vía: makezine

3 comentarios to “SEGURIDAD EXTREMA”

  1. villafru said

    nunca se me ocurrió pensar que ferrocarriles era una asignatura y que habías distintipos tipos de railes, auqne claro que tiene bastante sentido, jajajaja

  2. peleflip said

    Que es eso de los lapices del pasillo??

    • geekwars said

      Pues el típico teléfono que se encuentra en el pasillo junto con algún papel y algún boli! pero el boli nunca esta! (por lo menos en mi casa)

Responder

