BUSCO DISFRAZ DE HALLOWEN

27, octubre, 2009

 

IMG_9073Sé que esto puede parecer extraño y realmente ofensivo para algunos pero ojalá alguien responda. Siempre me ha fascinado la escena de La Guerra de las Galaxias – El Imperio Contraataca, donde Chewbacca tiene que cargar a C3PO a medio reconstruir en la espalda porque falta que le vuelvan a poner las piernas. Quiero disfrazarme así para Halloween Soy lo suficientemente fuerte para vestirme así y cargar mucho peso durante la noche.

Así que básicamente estoy buscando a una persona a quien hayan amputado ambas piernas (de preferencia hasta la cintura) para que me acompañe como C3PO durante Halloween. Deberíamos reunirnos antes para preparar el sistema de arnés para la carga. Hay varias fiestas a las que quiero asistir y sé que seríamos un gran éxito en todo lugar al que vayamos. ¿Quién se apunta?

Una respuesta to “BUSCO DISFRAZ DE HALLOWEN”

  1. yorch said

    vaya llego tarde,me hubiera gustado provocarte una hernia de disco acarreandome.es que tengo algo demuñon y peso más.
    que ideas…

Responder

