NACIMIENTO MINIMALISTA

9, noviembre, 2009

La verdad que la Navidad no es que sea una de mis épocas favoritas, nunca me ha gustado y aunque espero que alguna vez me guste y disfrute en esos dias por ahora solo son un periodo de vacaciones largo en el que tengo que estudiar (y no suelo estudiar) que recibo regalos que más bien elijo yo y como más de lo normal en unos días específicos.

Así que no entiendo como a la gente de decoesfera no les gusta este diseño minimalista de un nacimiento.

belen-navidad-minimalista_

No se en que idioma están pero lo lógico sería que con poner:

Jesús

Jose

La Virgen Maria

El burro

La vaca

Melchor, Gaspar y Baltasar (con sus respectivos 3 camellos (omito el chiste facil y malo))

El rey Herodes

y un cagón

(Son 12+1 así que si metemos a algún personaje más, mejor.) es suficiente.

 

NOTA:

Si tengo tiempo y ganas me hago uno. Pero yo lo haría con la forma de las piezas del tetris para darle un toque geek

2 comentarios to “NACIMIENTO MINIMALISTA”

  1. peleflip said

    9 de Noviembre = Navidad???

Responder

