APADRINA UN CURA

19, enero, 2010

Mi educación fue en un colegio concertado de monjas, nunca fue santo de mi devoción lo caras (de caraduras) que podían ser alguna veces pero bueno, la educación religiosa no me parece algo malo así que no tengo ningún tipo de problemas con la religión ni con los religiosos, podría resumirlo en que hacen más bien que mal.

Por eso esta pagina (gracias Ramiro) me sorprende, y aunque no tengo muy claro si es de coña. El diseño esta gracioso y la bonita mascota con forma de pez te divierte cual clip de Office (Clipy), y no olvidemos la voz tipo Loquendo que le da un toco mofesco.

La página da informacion sobre la labor de los curas en la sociedad y que se apadrine uno cual niño de Africa. Cada uno que haga lo que quiera pero creo que para ayudar a la iglesia o a la sociedad hay mejores congregaciones y mejores oeneges.

NOTA1:

La mascota se llama Cristianito!!!! que grande!!

NOTA2:

Esto no es propaganda ni nada por el estilo, solo que la web me ha hecho mucha gracia. Por cierto, es de los Legionarios de Cristo

4 comentarios to “APADRINA UN CURA”

  1. rama said

    La web me la paso mi amigo Curro. Es en serio. Estuvimos discutiendo y estamos de acuerdo con ella, ya que la Iglesia debería costearse sus propios asuntos e iniciativas como esta me parecen interesantes.

  2. rama said

    Por cierto, el blog de curro es este:

    http://elritmodellunes.blogspot.com/

    Moncho tiene dos:

    -el del máster del ABC que está haciendo:
    http://makingofabc.blogspot.com/
    -y el suyo propio:
    http://generaciongutenberg.blogspot.com/

  3. JorG said

    ¿por legionarios de Cristo quieres decir guerrilleros de Cristo Rey?
    ¿Se inundó Zgz entera?¿Te ha pillado este año tb?
    ¿Cuando estrenan Perdidos?
    Ya me explicaras mejor lo de los paises de Fbk xq no me enteré de nada (x eso lo llamarán código supongo).

  4. peleflip said

    jajaja, ¡¡anda que no saben!!Cristianito, ¡¡sin tirón mediático ni ná!!

Responder

