SUJETACABLES

22, febrero, 2010

Soy algo maniático con los cables que salen del ordenador, bueno y con los de la tele, minicadena y demás aparatos electrónicos… pero nunca encuentro una solución que me guste del todo.

Hace tiempo vi estos cachibaches:

que la verdad no estan nada mal, pero por que no se donde comprarlos y no me apetecia buscar en internet y comprarlos por ahi, he estado dandole a la cabeza durante muchos ratos y al final se me ocurrio esto:

Es el típico clip que pilla apuntes y hojas pero al que le quitado las “orejas”

y con pistola termofusible lo he pegado al canto de la mesa. Con el pegamento termofusible me tengo la posibilidad de quitarlos o cambiarlos de sitio cuando quiera ya que con un poco de fuerza saltan pero no con tan poca como para que salten a la mínima.

En definitiva, que estoy todo contento por haber hecho algo tan útil con elementos tan simples

2 comentarios to “SUJETACABLES”

  1. Pepe said

    Pero que ordenadicos!

  2. Nadia said

    Genial!!!
    Lo aplico en mi mesa..!!

Responder

