GEEKWARS 1 – INSOMNIO 0

16, marzo, 2010

La verdad que nunca he dormido muy alla, o me costaba dormirme o me levantaba a mitad de la noche o como me pasa ahora que no puedo dormir más tarde de las 9 de la mañana; ya se que es una muy buena hora, pero ahora mismo no tengo mucho que hacer por la mañanas.

Así que ayer (ya lo tenia pensado desde hace tiempo) me compre unas zapas y hoy en cuanto me he levantado a las 8 o así me he ido a correr por el parque. Ya me dio por correr en verano, y me vino muy bien, pero tengo mis dudas si es mejor que haga calor o que haga 5 grados como hoy.

Aparte de que correr solo trae buenas cosas también me va a comer por lo menos una horita de la mañana. Y a ver si dejar de fumar trae más resistencia.

Por otro lado, ayer me vino a ver mi querido insomnio así que me puse a procrastinar y encontré esta página superpunch, con mazo de detalles que me han gustado.

Aquí os pongo los que más me han molado:

Bravo John Brown

Precioso póster, lo voy a buscar en grande

Más tras el salto

Venganza

Puede que antiguo… pero me ha molado

Para hacer relojes con diferentes  caras, Bender, Homer, …

Ohh! ahora en verde!

Lógico

Sin más

Y ya paro, pero no sera por más que me han gustado

Responder

