IPAD O NO IPAD

12, abril, 2010

Desde que el bueno de Steve Jobs presento el iPad he tenido unas ganas enormes de tenerlo, pero siempre que se me ocurre algo así, recapacito y pienso primero si realmente lo necesito y segundo si voy a aprovecharlo al 100% o por lo menos si lo voy a usar todos los días y merece la pena gastarme dinero en eso o no.

¿Realmente necesito un iPad? Creo que no, hace poco me dejaron un portátil antiguo para que “arreglase” vamos, que lo limpiara de virus, formatearlo, cosas de esas y ya de paso descubrir si realmente usaría y le sacaría provecho a un portátil. Cabe destacar que ahora mismo tengo un sobremesa algo malillo (4 años tiene el bonito, y va igual que el primer día, es verdad que no es que sea el primero de su clase, pero para el uso que le doy me basta y me sobra). La experiencia fue que el portatil se quedo en casa todos los dias menos uno que lo lleve a la uni para una clase.

Realmente necesito un portatil: no.

Me gustaria tener uno: no

y un portátil de esos pequeñitos (netbook o algo asi): creo que tampoco.

Con el tema iPad, se que realmente no necesito uno, en casa no lo usaría al tener el ordenador y digamos que en la uni que es el otro sitio donde suelo estar, y casi siempre estudiando, tampoco. Puede que sea útil para usar usar el facebook, mail y demás  redes aparte de para buscar algo puntual y sobretodo para procrastinar pero veo al iPad demasiado grande para llevártelo de paseo al parque.

Es verdad que no he probado uno durante una semana y puede que después mi forma de ir al baño haya cambiado completamente, pero por ahora no lo veo necesario. Desgraciadamente.

Por eso, en definitiva, un iPad no sería un capricho necesario. Ya se que capricho y necesario se podrían considerar antónimos, pero me han educado a no tener caprichos o más bien, a tener los necesarios.

Eso si, ver este vídeo de como funciona y en español me parece la mejor opción de hacer publicidad de este bonito aparato.

3 comentarios to “IPAD O NO IPAD”

  1. Santi Bavaro said

    “…en la uni que es el otro sitio donde suelo estar” = “…en el cuarto de mi novia es el otro sitio donde suelo estar”???
    creo que te has liado al postear…

  2. […] Abril, 2010 Hace unos días estuve comentado mis opiniones acerca sobre el iPad, en definitiva, veia al iPad como un gadget muy pero que muy bonito pero que […]

Responder

