IPAD

16, abril, 2010

Hace unos días estuve comentado mis opiniones acerca sobre el iPad, en definitiva, veia al iPad como un gadget muy pero que muy bonito pero que por ahora no puede satisfacer todas mis necesidades.

Pero el ayer o anteayer leo por ahí que la ABC, la cadena americana, no nuestro monárquico periódico ABC (que también) había sacado una aplicación para el iPad en la cual “colgaba” en streaming todas sus series y según entendí iban a poner pequeños anuncios antes de cada serie.

Después de esto comencé a pensar: y si Tito Jobs esta pensando en el iPad como un todo-en-uno, me explico:

– Esta claro que en el iPad podemos meter música, digamos que es un iPod en grande

– Esta claro que también podemos tener miles de aplicaciones tanto útiles como inútiles divertidas

– También podemos leer ahora libros (sin quedarte ciego en el intento)

– Y en cuanto a los vídeos, es un tema que se me escapa pero me resulta que no es tan fácil como la música. Y con vídeos me refiero a series, películas y demás…

– y por supuesto Internet y fotos

Aquí es donde empece a pensar, música+libros+aplicaciones+series+peliculas+Internet+fotos = a lo que hace el 90% de la gente que usa un ordenador y este no se cuelga, no se rompe, es sencillo. Vamos que puede hacer todo lo que la gente hace y encima es bonito.

Vamos en conclusion que estoy viendo que me explico muy mal:

Si en el iPad se pueden ver series/peliculas de forma gratuita, creo que van a cambiar muchas cosas

Responder

