PORTA-WIFI

19, abril, 2010

En la casa de mi abuela, que es donde vivo desde hace 7 bonitos años, tengo un sobremesa, al que le tengo mucho cariño conectado por wifi al router que esta en el cuarto de “estar” (pero que nunca estoy) tenía un usb de Netgear cuyo alcance no era del todo de mi agrado, pero que durante 4 años ha ido muy bien. Pero hace poco encontré por mi casa un usb wifi de Orange, el rectangular gris típico que pensaba que iba a tener una cobertura menor.

Pero un día aburrido me decidí a probarlo, en realidad quería ver si con los dos conectados tendría mayor conexión, lo cual es una tontería que no funciono :-). La cosa es que con el de Orange mi cobertura aumento considerablemente pero siempre que este estuviera en la posición menos estable, así que hace unos dias le hice un bonito soporte y mi cobertura wifi es cosiderablemente muy buena.

Esta hecho con cartón pluma, como otro proyectillo que hice hace tiempo que nunca colgué,  así que es fácil, sencillo y para toda la familia y aumenta mi wifi considerablemente.

NOTA:

No, no puedo colocar el router cerca del ordenador ya que no tengo clavija de teléfono :-(.

Responder

