ALGO FALLA

24, junio, 2010

Hace tiempo, podemos decir que cuando uno rezaba para que no llamasen a casa mientras se conectaba a eso de Internet, me llego el rumor que la canción de Lupin III, si esos dibujos de un ladrón que iba con Oscar y con Francis genios de la profesión, en su version italiana era igual que la de Campeones (Oliver y Benji) en español.

Puesto que no tengo nada que hacer y no tengo sueño y gracias a mi amigo Ramiro que me ha puesto un vídeo de las Monstruoplantas ha revivido mi interés en las series ochenteras, así que aquí esta la prueba de tal rumor:

Lupin en italiano

Lupen en español (como tiene que ser)

Ahora que lo recuerdo, la cosa era que Oliver y Benji en italiano sonaba como Lupin, pues no, el opening de Holly e Benji era otro que no tenia nada que ver. Bueno eso me ha parecido por que me ha costado encontrar uno de ellos una barbaridad:

Que me perdonen los italianini pero su inicio dejaba bastante que desear.

2 comentarios to “ALGO FALLA”

  1. ramiroaznar said

    A parte de los “grandes clásicos”, me encantaban GOLEADORES (noventera), donde una selección con jugadores de diferentes países podía participar en un mundial, y LA CORONA MÁGICA (ochentera), esta última lleve la canción en la cabeza hasta que un amigo me dijo como se llamaba, una mezcla de el Señor de los Anillos, una evolución diferente y naves espaciales.

  2. Pepe said

    Las Monstruoplantas….

    Remember epico caballeros! Enhorabuena por el post, y la graduación!

Responder

