AVANCES

30, junio, 2010

Desde que tengo móvil una de las cosas que más me gustaban de los terminales era su capacidad para mantenerse erguido (véase este pequeño proyecto para ver mi grado de fanatismo sobre la verticalidad).

Algunos se mantenian, otros lo lograban y con la minima vibracion se caian, otros necesitaban un dock, una asiento de movil, un muñeco… ahora acabo de encontrar una solución, muy barata por cierto:

Por otro lado, siempre que voy a la sala de ordenadores de mi uni, intento inclinar algo el teclado pero siempre algún avispado se ha cargado las pestañitas bueno o solo se ha cargado una pestañita que lo mismo es, así que por fin he encontrado una solución, creo que aun más barata que la anterior:

Ambos avances gracias a thereifixedit

Responder

