INAUGURACIÓN DE LA CASA KINECT DE XBOX 360

8, octubre, 2010

Acabo de volver de la inauguración de la Casa Kinect de Xbox 360 en Madrid. El año pasado o hace algo más fui a la presentación del nuevo firmware de la Xbox en Pacha, el cual no estuvo nada mal, y hoy me ha “tocado” ir a este y la verdad que muy bien.

Esta situado en Alberto Aguilera 1, al lado de la plaza de Juan Ramón Jimenez (metro de San Bernado), básicamente han pillado un local con tres plantas y en cada una de ellas han puesto Xbox, pantallas y su nuevo juguetito, que no es otra cosa que una Wii algo mejorada ya que no usa mandos, juegas con el cuerpo.

Jugar, poco he jugado, yo y Luisos nos hemos dedicado a tomar cervezas, mojitos y comer el cocktail servido por unos camareros ataviados con trajes disfraces de Masillas de colores chillones, bueno y yo a fotografiarme con los famosos de turno: Julian Lopez, Carmen Lomana y Sara Carbonero Ana Ruiz. Bueno y aparte, disfrutar de un conciertillo de los Estopa que no ha estado mal.

El evento no ha estado mal, el local algo pequeño para presentarlo pero es lo que hay, pero la comida, las copas y los juegos aprueban sin duda. Puede que un pequeño sorteo no hubiera estado mal o un pequeño regalo (la otra vez fue un mando verde pistacho para cada asistente), bueno, regalo han dado pero como ha dicho Luisos

Una jodida planta

Pero bueno, a caballo regalado… Me lo he pasado bien, los mojitos estaban ricos, me he hecho fotos graciosas y eso es lo importante.

NOTA:

En cuanto tenga tiempo subo las fotos/videos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: