TAZAS COLGANTES DE BABILONIA

22, octubre, 2010

Lo primero de todo, tengo que pedir disculpas por que llevo varios días, puede que alguna semana sin postear, aparte de la pereza habitual a teclear algo cómico/ingenioso, la escusa que tengo es que estoy embarcado en otro proyecto del que no puedo decir mucho y que mis más amigos ya conocen (o eso creen). El tema es que tengo mil cosas que hacer, que luego no hago y así llevaré alrededor de un mes entre pitos y flautas.

Para congratularme con vosotros os traigo un proyecto de fin de semana que llevaba rondando mi cabeza desde hacia mucho tiempo. En casa de mis padres las tazas (hay cientos) siempre han estado colgadas de la balda de arriba de algún armario y la verdad que en pocas casas he visto algo así.

Aparte de que se gana mucho espacio, el orden es increíble, y ya nunca tendremos torres de Pisa formadas por cuatro o cinco tazas apiladas que con el toque más mínimo salten en pedazos.

Por eso, esta semana, que entre otras cosas he estado con un trancazo, me he dedicado a esto:

La verdad que no tiene mucha complicación, lo único complicado fue hacer los agujeros, y por que no tenia las herramientas adecuadas. La colocación de los ganchos, que en este… boceto están descritos:

La verdad que solo quería colgar mis mugs y por que tampoco tengo tantos, con 8 ganchos era suficiente, así que no optimice la colocación de las tazas, como hizo mi señor padre antaño.

Un mug mide aproximadamente 9 centímetros de alto y 8 de diámetro por lo que a cada taza le doy un espacio de 11×10 cm y el gancho donde se juntan las dos diagonales. Así no se tocaran

2 comentarios to “TAZAS COLGANTES DE BABILONIA”

  1. Santil said

    Es sabiduría de pueblo en mi casa de Galicia ya hacían eso con las tazas de metal en los armarios de la cocina hace muchos años.
    La única pega es que al final las tazas colgadas las usas menos por que da pereza descolgarlas y acudes a las sueltas de abajo…

Responder

