DHARMA EN MI UNIVERSIDAD

18, octubre, 2008

Esta maravilla es mi bata de laboratorio, los siete euros mejor invertidos en mucho tiempo.

La idea de  maquearme la bata de laboratorio viene de lejos pero en el fondo no sabia si iba a usarla más pero este cuatrimestre vuelvo a los talleres y creo que voy a causar una muy buena impresión xD.

Lo mejor de todo que también la voy a usar para la siguiente fiesta de disfraces que tenga. Es un disfraz algo soso pero bueno…

Serigrafié  la bata en una tienda que solo se dedica a hacer camisetas y puesto que siempre nos las hacemos ahí (mis amigos y yo) y el trato es perfecto les hago un poquito de publicidad. La tienda esta en la calle San Andres haciendo más o menos esquina con Divino Pastor, la impresion cuesta 7 euros si les llevas la camiseta y 12 si te la ponen ellos; aparte tienen camisetas ya hechas con logos bastante guapos. La calidad de la serigrafía es excelente.

2 respuestas to “DHARMA EN MI UNIVERSIDAD”

  1. surix said

    xDD, te puedes disfrazar de Flipy que antes la llevaba la bata así.

  2. JBaz said

    En cuanto sea yo quien mande en cierta farmacia TODOS llevaremos batas de la Caduceus, y beberé café en la mejor TAZA del universo, a juego.

Deja un comentario