FOTOS

25, agosto, 2009

LOUIS VUITTONLos dos viejunos son Buzz Aldrin y Neil Amstrong, los primeros hombres que pisaron la luna.

burberry mariotesinoCampaña de otoño de Burberry del 2008. El tío es el que ha hecho la película Control sobre la vida de Ian Curtis, la tia se quien es pero no me acuerdo de su nombre… y a las 8.31 de la mañana no me apetece buscarla… La foto es de Mario Testino.

2 respuestas to “FOTOS”

  1. Irene Ruiz Muñoz said

    Alaaa,sto si q no m lo speraba!!!stas fotos n st blog!!!q guay,alucinada stoy!!!besinS

  2. carloscgv said

    Muy bueno Fer, veo que no soy el único a quien le interesa la moda. Las campañas de Louis Vuitton son siempre muy originales aunque si tengo que elegir, me quedo con las de Carolina Herrera. En mi empresa algunas veces las hemos tomado como modelo para diseños de marketing (y ya de paso, es mi marca favorita;)).

Deja un comentario